Detalle de la Oferta: 415 Soporte Técnico


Fecha de publicación: 24-08-2015

Descripción:

De una empresa nos piden un pasante con el siguiente perfil: 

Aptitudes: poseer una personalidad organizada, un alto grado de aprendizaje, capacidad para trabajar en equipo, una gran predisposición a relacionarse con los clientes y facilidad para comunicarse con ellos, tanto en forma oral como escrita.

 

Función: Gestionar que el funcionamiento del hardware y software del cliente cumpla las necesidades operacionales del mismo, cumpliendo con los estándares y la documentación requerida por la empresa. Realizar las configuraciones/reparaciones/configuraciones que demande el área técnica. Actualizar información sobre nuevas tecnologías y productos.

 

Tareas:

•Instalación/reparación/configuración de terminales

•Mantenimiento de redes

•Implementación de soluciones junto al equipo de desarrollo

•Generación de informes y reportes

 

Conocimientos técnicos

•Redes (routers, switches, wifi) (Excluyente, intermedio)

•Sistemas Operativos Windows XP/7(Excluyente, intermedio)

•MS Office (Excluyente, intermedio)

•Soporte remoto (telefónico/VNC/TeamViewer) (Deseado)

•Linux/Unix, Networking. (Deseado

Fecha de cierre:

31-08-2015

Ante cualquier duda o sugerencia enviar un mail a bolsadetrabajo@info.unlp.edu.ar, o bien dirigirse personalmente a la Secretaría de Extensión de la Facultad, en el horario de 8:30 a 16:00.