Detalle de la Oferta: 439 Soporte Técnico


Fecha de publicación: 02-06-2016

Descripción:

Aptitudes: Que posea una personalidad organizada, un alto grado de aprendizaje, capacidad para trabajar en equipo, una gran predisposición a relacionarse con los clientes y facilidad para comunicarse con ellos, tanto en forma oral como escrita.

 

Función: Gestionar que el funcionamiento del hardware y software del cliente cumpla las necesidades operacionales del mismo, cumpliendo con los estándares y la documentación requerida por la empresa. Realizar las configuraciones/reparaciones/configuraciones que demande el área técnica. Actualizar información sobre nuevas tecnologías y productos.

 

 

Tareas:

 

  • Instalación/reparación/configuración de terminales

  • Mantenimiento de redes

  • Implementación de soluciones junto al equipo de desarrollo

  • Generación de informes y reportes

 

 

Conocimientos técnicos

 

  • Redes (routers, switches, wifi) (Excluyente, intermedio)

  • Sistemas Operativos Windows XP/7(Excluyente, intermedio)

  • MS Office (Excluyente, intermedio)

  • Soporte remoto (telefónico/VNC/TeamViewer) (Deseado)

  • Linux/Unix, Networking. (Deseado

 

Fecha de cierre:

09-06-2016

Ante cualquier duda o sugerencia enviar un mail a bolsadetrabajo@info.unlp.edu.ar, o bien dirigirse personalmente a la Secretaría de Extensión de la Facultad, en el horario de 8:30 a 16:00.