Detalle de la Oferta: Soporte Técnico


Fecha de publicación: 06-02-2017

Descripción:

 

Buscamos perfiles para gestionar que el funcionamiento del hardware y software del cliente cumpla las necesidades operacionales del mismo, cumpliendo con los estándares y la documentación requerida por la empresa. Realizar las configuraciones/reparaciones/configuraciones que demande el área técnica. Actualizar información sobre nuevas tecnologías y productos.

 

Implementación de soluciones junto al equipo de desarrollo

Generación de informes y reportes

 

Conocimientos técnicos

Redes (routers, switches, wifi) (Excluyente, intermedio)

Sistemas Operativos Windows XP/7(Excluyente, intermedio)

MS Office (Excluyente, intermedio)

Soporte remoto (telefónico/VNC/TeamViewer) (Deseado)

Linux/Unix, Networking. (Deseado

Fecha de cierre:

13-02-2017

Ante cualquier duda o sugerencia enviar un mail a bolsadetrabajo@info.unlp.edu.ar, o bien dirigirse personalmente a la Secretaría de Extensión de la Facultad, en el horario de 8:30 a 16:00.