Fecha de publicación: 06-02-2017 | ||||
---|---|---|---|---|
Descripción: |
Buscamos perfiles para gestionar que el funcionamiento del hardware y software del cliente cumpla las necesidades operacionales del mismo, cumpliendo con los estándares y la documentación requerida por la empresa. Realizar las configuraciones/reparaciones/configuraciones que demande el área técnica. Actualizar información sobre nuevas tecnologías y productos.
Implementación de soluciones junto al equipo de desarrollo Generación de informes y reportes
Conocimientos técnicos Redes (routers, switches, wifi) (Excluyente, intermedio) Sistemas Operativos Windows XP/7(Excluyente, intermedio) MS Office (Excluyente, intermedio) Soporte remoto (telefónico/VNC/TeamViewer) (Deseado) Linux/Unix, Networking. (Deseado | |||
Fecha de cierre: | 13-02-2017 | |||
Ante cualquier duda o sugerencia enviar un mail a bolsadetrabajo@info.unlp.edu.ar, o bien dirigirse personalmente a la Secretaría de Extensión de la Facultad, en el horario de 8:30 a 16:00. |