Detalle de la Oferta: IMPLEMENTADOR DE SOFTWARE PARA BIBLIOTECA


Fecha de publicación: 18-12-2018

Descripción:

 

Requisitos:

 

Participado en la implementación de alguna solución informática para bibliotecas, preferentemente en entornos Linux.

 

Sólidos conocimientos en: Linux RHEL, Apache, PHP.

 

Conocimientos deseables: MySql, Inmagic Content Server 1.3 o superior, MSSql

 

Server e Isis Script.

 

Principales funciones:

 

• Realizar el estudio de factbilidad, diseño e implementación del softare para bibliotecas ABCD en servidor Linux sobre plataforma de virtualización, permitendo su utlización en multples bibliotecas.

 

• Realizar la migración de las bases de datos existentes sobre Inmagic Content Server 1.3, a las bases de datos utilizadas por ABCD confeccionando los desarrollos necesarios para garantizar la completitud e integridad de la información migrada.

 

• Realizar el mantenimiento preventivo y correctivo del sistema ABCD, garantizando la disponibilidad de la aplicación tanto en la intranet como la expuesta a internet.

 

• Implementar los mecanismos de seguridad necesarios para integrar la solución dentro del ecosistema tecnológico de la Institución.

 

Fecha de cierre:

26-12-2018

Ante cualquier duda o sugerencia enviar un mail a bolsadetrabajo@info.unlp.edu.ar, o bien dirigirse personalmente a la Secretaría de Extensión de la Facultad, en el horario de 8:30 a 16:00.