Detalle de la Oferta: Analista de Soporte Técnico


Fecha de publicación: 22-05-2019

Descripción:

 

Principales responsabilidades de la función:

 

•Brindar soporte informático local resolviendo eficientemente los incidentes,requerimientos y solicitudes de los usuarios. Asegurar los registros pertinentes.

 

•Mantener la infraestructura tecnológica activa, tanto a nivel de hardware como software, interactuando y cooperando con las demás áreas de Sistemas.

 

•Concientizar sobre el uso y mejores prácticas al personal en temas de informática.

 

Requisitos:

 

•Conocimientos en instalación y manejo de sistema operativo Windows, aplicativo

 

Office, correo electrónico, Internet, manejo de comunicaciones de voz y datos.• Conocimientos de red.

 

•Proactividad y capacidad para las relaciones interpersonales.

 

•Capacidad de autogestión.

 

 

Fecha de cierre:

29-05-2019

Ante cualquier duda o sugerencia enviar un mail a bolsadetrabajo@info.unlp.edu.ar, o bien dirigirse personalmente a la Secretaría de Extensión de la Facultad, en el horario de 8:30 a 16:00.