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Poseer conocimiento de las últimas tecnologías en redes y productos de software.
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Tener cualidades de comunicación.
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Poseer aptitudes para la negociación.
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Tener capacidad de explicar las cosas con claridad a personas con pocos conocimientos de informática.
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Poseer cualidades de organización para planificar y priorizar el trabajo, organizar reuniones con otros profesionales y establecer plazos y objetivos.
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Ser capaz de desenvolverse bien bajo presión.
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Asumir la responsabilidad de sus propias decisiones.
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Trabajar y relacionarse con gente de toda la organización.
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Poseer aptitudes para el cálculo matemático a fin de administrar el presupuesto.
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Poseer cualidades de liderazgo para la gestión de personal.
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Ser capaz de delegar tareas.
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Mantenerse al día de la evolución general de TI.
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Aptitud para tomar decisiones.
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Aptitudes para delegar.
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Aptitudes para dirigir.
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Aptitudes para el liderazgo.
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Aptitudes para gestionar presupuestos.
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Aptitudes para la comunicación verbal y escrita.
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Aptitudes para la planificación.
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Asesoramiento.
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Capacidad para priorizar tareas.
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Capacidades organizativas.
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Capaz de dar información compleja de un modo directo.
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Capaz de entablar buenas relaciones con la gente.
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Capaz de mantenerse al día de los avances tecnológicos.
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Capaz de responsabilizarse en la toma de decisiones.
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Capaz de trabajar bajo presión.
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Emprendedor.
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Capaz de gestionar la formación del personal.
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Habilidad para la negociación.
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Habilidades interpersonales.
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Persuasivo.
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Planifica futuros sistemas y políticas de TI.
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Resistente.
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Responsabilidad plena de la seguridad, el mantenimiento y el soporte informáticos, así como de realización de copias de seguridad.