Detalle de la Oferta: Ingeniero de Servicios al cliente


Fecha de publicación: 17-08-2021

Descripción:

Nos dedicamos al desarrollo de Software para comunicaciones de Voz sobre IP en cloud y entornos virtuales privados, y nos encontramos en la búsqueda de un Ingeniero de Servicios al cliente cuya función será la de participar en las actividades del sector de soporte y preventa.

Requisitos

- Graduados o Próximos a graduarse en  carreras  relacionadas a Sistemas / Electrónica / Telecomunicaciones
- Inglés Avanzado (excluyente).
- Conocimientos en Bases de Datos, UNIX y LINUX, Redes, Testing, Hardware Informático (WorkStations y Servidores).
- Experiencia laboral previa en el área. (deseable)


Tareas a realizar
Las tareas a realizar se encuentran relacionadas al despliegue de
soluciones en clientes de Argentina y del exterior.

- Ejecución de Proyectos
- Control de Producto no conforme
- Validación de Productos
- Capacitación a Terceros
- Preventa del Producto
- Instalación del Producto

Fecha de cierre:

24-08-2021

Ante cualquier duda o sugerencia enviar un mail a bolsadetrabajo@info.unlp.edu.ar, o bien dirigirse personalmente a la Secretaría de Extensión de la Facultad, en el horario de 8:30 a 16:00.