Detalle de la Oferta: Ingeniero de Soporte Jr


Fecha de publicación: 10-09-2021

Descripción:

DESCRIPCIÓN

Qué tendrás que hacer-tus responsabilidades:

● Ser el primer punto de contacto para los clientes que buscan asistencia técnica por teléfono o portal / herramienta SM

● Calificar y documentar los problemas planteados por los clientes e investigar el problema haciendo su propia investigación e involucrando a otros equipos según sea necesario.

● Priorizar , categorizar y administrar varios casos abiertos a la vez

● Trabajar en análisis de tendencias y gestión de problemas

● Trabajar según los umbrales de SLA para incidentes, solicitudes y problemas

● Consultar y colaborar con sus pares o colegas inmediatos en todos los ámbitos para resolver problemas de servicio.

● Establecer una buena relación de trabajo con los clientes y terceras partes.

● Empoderar a los clientes para que encuentren información, resuelvan ellos mismos cuando lo deseen y aprendan más sobre los productos, servicios y soporte de Microsoft.

● Asesorar a los clientes sobre cómo obtener valor adicional de sus productos de Microsoft.

● Documente su trabajo técnico e investigación para ayudar a sus colegas, mejorar el producto y mejorar la experiencia de soporte.

● Mantener un enfoque proactivo hacia la felicidad del cliente, identificando las inquietudes sobre su grado de satisfacción y gestionando sus     expectativas .

● Mantener una alta calidad de servicio y soporte

● Asegurar una satisfacción del cliente de alto nivel, asegurando el funcionamiento continuo de sus sistemas.

● Mantenerse al día con las tendencias tecnológicas.

 

Requisitos:

● Indispensable tener muy buen nivel del idioma inglés. Si además hablás portugués, mucho mejor.

● Tenés que contar con muy buenas habilidades de comunicación verbal y escrita.

● La interacción telefónica con clientes y proveedores es constante.

● Hay mucho trabajo en equipo.

● Y tenés que poder realizar múltiples tareas, pero sabiendo priorizar la carga de trabajo.

 

Conocimientos:

● Licenciatura en Tecnología de la Información, Ciencias de la Computación o un campo similar.

● M365: Exchange Online, OneDrive, Sharepoint, Yammer, Teams y otros componentes.

● EMS: ATP, AADP, AIP, MCAS, MDATP

● MS Azure (IaaS & PaaS)

Opcional (ventaja): SQL server; Windows 10; Exchange Server, Exchange Federation; Active Directory, AD connect, ADDS,DNS,DHCP,AD Sync & SSO,Azure AD, AD Trust, WSUS, Print Server and File Server; Windows Server & Client (OS); SCCM; Intune; Microsoft Identity Manager (MIM); Hyper-V.

Fecha de cierre:

17-09-2021

Ante cualquier duda o sugerencia enviar un mail a bolsadetrabajo@info.unlp.edu.ar, o bien dirigirse personalmente a la Secretaría de Extensión de la Facultad, en el horario de 8:30 a 16:00.