Detalle de la Oferta: Analista de Soporte y asistencia al usuario


Fecha de publicación: 18-11-2021

Descripción:

Part time (6 horas) por la mañana. Trabajo presencial y remoto.

-       Relevamiento de información para la configuración inicial de los sistemas.

-       Análisis y definición del esquema de configuraciones.

-       Carga de datos relativos a la configuración inicial de los sistemas (entidades, formularios, usuarios, etc).

-       Gestión de dudas y consultas vinculadas al uso del sistema, reportadas por la persona designada como interlocutor.

-       Canalizar los reportes de bugs y pedidos de mejora.

-       Comunicar al cliente las actualizaciones de versiones del software, incluidas las correcciones de bugs, mejoras, entre otros. Realizar presentaciones al cliente.

-       Participación activa en capacitaciones al cliente.

 REQUISITOS

·         Trabajo presencial y remoto. (excluyente)

·         Habilidades de comunicación oral y escrita. (excluyente)

·         Capacidad de análisis y Resolución de problemas. (excluyente)

·         Residir en CABA o Gran Buenos Aires. (excluyente)

·         Graduado o próximo a graduar en carreras relativas a la Seguridad Industrial, Medio ambiente, Seguridad en Higiene. (excluyente)

 BENEFICIOS

Día libre por cumpleaños, Horario Flexible, Importantes descuentos en cursos de idiomas, Clases de Yoga, Clases de Fitness, Capacitaciones. Actualizaciones de sueldo en el año. Muy buen clima laboral.

 DETALLES

Área: Tecnología, Sistemas y Telecomunicaciones/Tecnologia / Sistemas

Tipo de trabajo: Part-time

Modo de trabajo: Presencial y remoto

Sueldo ofrecido: $ 40.000

 

Fecha de cierre:

25-11-2021

Ante cualquier duda o sugerencia enviar un mail a bolsadetrabajo@info.unlp.edu.ar, o bien dirigirse personalmente a la Secretaría de Extensión de la Facultad, en el horario de 8:30 a 16:00.