Fecha de publicación: 13-12-2021 | ||||
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Descripción: | Misión Asegurar la continuidad operacional del negocio atendiendo las diferentes necesidades. Administrar y dar soporte a clientes internos y externos a la organización. Gestionar iniciativas transversales a los equipos de Negocio, dar soporte y actuar como nexo con los distintos stakeholders internos y externos.
Principales Responsabilidades:
ü Brindar soporte de nivel 2 a aplicaciones y sistemas. ü Identificar y validar correcciones sobre los sistemas; garantizar que los mismos hayan sido resueltos adecuadamente. ü Trabajar con los clientes, partes interesadas y proveedores en español e ingles. ü Operación de diferentes back offices. ü Resolución de tickets. Brindar seguimiento sobre los incidentes, a través de la plataforma de tickets. ü Realizar seguimiento y analisis de Jugadores ü Evaluar la necesidad de cualquier reconfiguración de los Sistemas ü Gestión de las distintas pasarelas de pagos y retiros. ü Dar soporte a los usuarios internos de la organización ü Analizar e identificar oportunidades de mejora en los procesos que intervienen en los reclamos. ü Mantener vínculo con los clientes y proveedores.
Requisitos:
ü Secundario finalizado. ü Técnico de carreras de Tecnología de la Información (analista de sistemas, analista programador, informática, ingeniaría en software, sistemas de información) NO EXCLUYENTE ü Marcada vocación de servicio. ü Experiencia de aprox 3 años en soporte técnico. ü Tener conocimientos en el idioma inglés técnico para comunicarse via mail, skype, jira con distintos proveedores. ü Experiencia en manejo de sistema de tickets ü Manejo de Office 365 | |||
Fecha de cierre: | 20-12-2021 | |||
Ante cualquier duda o sugerencia enviar un mail a bolsadetrabajo@info.unlp.edu.ar, o bien dirigirse personalmente a la Secretaría de Extensión de la Facultad, en el horario de 8:30 a 16:00. |