Detalle de la Oferta: Soporte Técnico - Nivel 2


Fecha de publicación: 13-12-2021

Descripción:

Misión

Asegurar la continuidad operacional del negocio atendiendo las diferentes necesidades.

Administrar y dar soporte a clientes internos y externos a la organización.

Gestionar iniciativas transversales a los equipos de Negocio, dar soporte y actuar como nexo con los distintos stakeholders internos y externos.

 

 

 

Principales Responsabilidades:

 

ü  Brindar soporte de nivel 2 a aplicaciones y sistemas.

ü  Identificar y validar correcciones sobre los sistemas; garantizar que los mismos hayan sido resueltos adecuadamente.

ü  Trabajar con los clientes, partes interesadas y proveedores  en español e ingles.

ü  Operación de diferentes back offices.

ü  Resolución de tickets. Brindar seguimiento sobre los incidentes, a través de la plataforma de tickets.

ü  Realizar seguimiento y analisis de Jugadores

ü  Evaluar la necesidad de cualquier reconfiguración de los Sistemas

ü  Gestión de las distintas pasarelas de pagos y retiros.

ü  Dar soporte a los usuarios internos de la organización

ü  Analizar e identificar oportunidades de mejora en los procesos que intervienen en los reclamos.

ü  Mantener vínculo con los clientes y proveedores.

 

 

Requisitos:

 

ü   Secundario finalizado.

ü   Técnico de carreras de Tecnología de la Información (analista de sistemas, analista programador, informática, ingeniaría en software, sistemas de información) NO EXCLUYENTE

ü   Marcada vocación de servicio.

ü  Experiencia de aprox 3 años en soporte técnico.

ü  Tener conocimientos en el idioma inglés técnico para comunicarse via mail, skype, jira con distintos proveedores.

ü  Experiencia en manejo de sistema de tickets

ü  Manejo de Office 365

Fecha de cierre:

20-12-2021

Ante cualquier duda o sugerencia enviar un mail a bolsadetrabajo@info.unlp.edu.ar, o bien dirigirse personalmente a la Secretaría de Extensión de la Facultad, en el horario de 8:30 a 16:00.